Descubra los hoteles en Portopetro

IKOS PORTO PETRO *****

Ubicado en la costa sureste de Mallorca, cerca del Parque Nacional de Mondragó y a unos pocos pasos del pintoresco puerto deportivo de Porto Petro, Ikos Porto Petro está situado entre hermosas calas de arena que forman un fascinante paisaje mediterráneo. Los espacios interiores discretos, los colores suaves y los muebles de madera otorgan un carácter elegante a las habitaciones y suites del resort. Explora el complejo con sus jardines exuberantes, sumérgete en las piscinas de aguas cristalinas y disfruta de una gastronomía fina, todo incluido en tu estancia.

Calle des Far, 16   07691 Portopetro  Tel: +34 971 189 220

Reservations
Reservation Requests
Tel: +30 23741 10750
E-Mail: reservations.ikos@ikosresorts.com

https://ikosresorts.com/resorts/ikos-porto-petro/

HOTEL BALUMA ***

Ven a descubrir Porto Petro. Aquí te esperan playas realmente hermosas, una tranquilidad increíble, senderismo y todo tipo de experiencias con tu mejor compañía. El Hotel Baluma Porto Petro te abre las puertas de un confortable hotel en Porto Petro en el que encontrarás a otros adultos como tú.

De trato acogedor y con una relación calidad precio excelente, el Hotel Baluma Porto Petro es toda una garantía de descanso para los que viajan en pareja o con el grupo de amigos y quieren tener al alcance de la mano servicios de calidad como habitaciones de estilo mediterráneo, desayuno delicioso, internet wifi sin coste adicional, terraza en la azotea…
Un nuevo equipo de profesionales te espera en el Baluma Porto Petro. Reserva tu hotel para adultos en Porto Petro al mejor precio online y de la forma más segura en la web oficial de Baluma Porto Petro.

HOTEL APARTAMENTOS PLAYA MONDRAGÓ ***

Tradición y confort en Hotel Playa Mondragó
  • Conoce nuestra historia

    Fue en 1964 cuándo el Hotel Playa Mondragó abría sus puertas por primera vez, tras una completa restauración realizada en 2004 el hotel se convirtió en uno de los referentes turísticos de la isla de Mallorca. 41 habitaciones, varios estudios y apartamentos a la disposición de nuestros huéspedes en un entorno privilegiado y con unas vistas increíbles que no olvidará en su visita a Mallorca.

  • Un entorno único

    Si lo que busca es relajarse, tranquilidad y descansar durante sus vacaciones, Hotel Playa Mondragó es, sin duda, su mejor opción. El trato familiar, la tradición y su cercanía a lugares únicos y exclusivos harán de su estancia en nuestro hotel una experiencia única difícil de olvidar. Navegue por nuestro sitio web y descubra un hotel único para unas vacaciones perfectas en Mallorca.

Todo lo que necesitas muy cera de ti

Desde nuestra ubicación privilegiada hasta las mejores instalaciones. Descubra todo lo que el Hotel Playa Mondragó puede hacer por usted, ¿Quiere alquilar un coche para una larga excursión? No tiene nada de que preocuparse, en el Hotel Playa Mondragó disponemos de un sin fin de servicios adaptados a todas sus necesidades. Gestionamos su traslado desde el aeropuerto, reservamos su vehículo para moverse por la isla y le ofrecemos actividades y excursiones para que no falte ni el más mínimo detalle en sus vacaciones con nosotros.

IBEROSTAR CLUB CALA BARCA ****

¿Sabías que en el resort de Iberostar Club Cala Barca caben más de 10 campos de fútbol reglamentarios? Es lo que ocupan nuestras espectaculares instalaciones para las mejores vacaciones en familia: 10 piscinas, 5 de ellas infantiles con barco pirata, una nueva piscina de bola, pádel, club de buceo y un sinfín deactividades infantiles y juveniles de nuestro programa Star Camp, son algunas de las posibilidades que te ofrecemos.

La playa te espera a unos pocos metros, en Cala Barca Trencada y, porque Mallorca merece que la descubras, acércate al parque natural de Mondragó, a menos de cinco minutos, y recorre alguna de las rutas de senderismo familiar que discurren entre calas de arena blanca y pinares mediterráneos.

Sa Barca Trencada, S/N, Carrer de la Barca Trencada, 18D, 07691 Barca Trencada, Balearic Islands
 
Teléfono:+34 971 658 241
 

HOTEL CONDEMAR *

El Hotel Condemar está situado a 150 metros de la playa en Cala Mondragó, al sureste de Mallorca, y ofrece habitaciones con terraza privada con vistas a la piscina.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado, toallas y ropa de cama.

Todos los días el establecimiento ofrece un abundante desayuno buffet que incluye zumo, bollería y cereales. El hotel cuenta con un restaurante que sirve sándwiches y especialidades locales, mesa de billar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Hotel Condemar ofrece actividades como montar a caballo, buceo y viajes en barca a la isla de Cabrera. El establecimiento se encuentra a 2 km de Portopetro, donde hay varios bares y restaurantes, y a 400 metros de la playa de S’Amarador.

Cala Mondragó s/n – 07691 Santanyí (Illes Balears – Spain) | Tel: (+34) 971 657 756 info@hostalcondemar.com

https://www.hotelcondemar.com/

AGROTURISMO NA MARTINA ***

Conozca un novedoso concepto de bienestar.
Un lugar donde conectar con la naturaleza.
Puedes alojarte el tiempo que desees, puedes venir sólo o acompañado y disfrutar de una experiencia única. Es una granja familiar convertida en un agroturismo donde se encontrará como en su casa. Un espacio natural incomparable donde la luz, el aire, los aromas, las vistas y las vivencias son únicas. Na Martina ofrece tranquilidad a todos aquellos que buscan o necesitan descansar y también facilita, por su proximidad a los núcleos de vacaciones,
la diversión y el ocio.
¡Te esperamos en Na Martina!

Cala Mondragó
Ctra. Porto Petro, s/n
07691 Portopetro – Illes Balears
info@namartina.com

+34 971 64 82 50
+34 626 05 10 28

https://namartina.com/es/